mobile-icon LLAMANOS 618 37 88 50
mobile-icon LLAMANOS! 912 29 30 16

0 Carrito - 0,00

LIMPIEZA DE FINALIZACIÓN DE OBRA

Las obras y reformas son procesos largos y que buscamos acabar rápidamente para poder disfrutar de la reforma cuanto antes. Tras estar semanas, incluso meses, con la ejecución de una obra, lo último que nos apetece es limpiar la suciedad que se ha producido.
La mejor opción es contratar una empresa de limpieza especializada en fin de obra que nos garantizará un acabado profesional. Recurrir a una empresa de limpieza que nos ofrezca un servicio de limpieza de obra es la opción definitiva para un acabado perfecto.
Una empresa especializada en limpieza después de obras dispone de la maquinaria y los productos profesionales para llevar a cabo el servicio. Esto nos garantizará una limpieza profunda y nos ahorrará mucho tiempo de ejecución del mismo.
En Limpiezas Magar ofrecemos precios de limpieza de obra muy competitivos.
Solicite presupuesto de limpieza de fin de reforma y garanticese un resultado óptimo en el menor tiempo.

La construcción de una nueva vivienda, tienda, edificio o instalación, es una buena noticia para aquellos que van a disfrutar de un nuevo espacio, ya sea habitacional o laboral. Lo que a menudo no se tiene en cuenta es la necesidad de la limpieza de obra una vez esta ha finalizado.

El trabajo de limpieza de fin de obra debe ser llevado a cabo por profesionales especialistas, que conozcan como abordar el trabajo en función del tipo de material del que se trate. Nuestra metodología y materiales a la hora de una limpieza de locales o pisos después de obra facilitan que limpiemos el espacio en muy poco tiempo y con total eficacia haciendo especial hincapié en la higienización completa del lugar.

En la mayoría de ocasiones la limpieza de reforma supone un gran reto puesto que los materiales nuevos requieren un tratamiento especial pero efectivo.
Las suciedades más comunes en un final de obra son: manchas de pintura, barniz, cemento o yeso….
Tratar este tipo suciedad requiere del uso de productos con determinadas propiedades y además específicos.
Utilizamos equipos y productos de tecnologia punta que aumentan la calidad y la rapidez del servicio.
Este tipo de servicios de limpieza son puntuales y se deben realizar en el menor tiempo posible pero con la máxima calidad.