mobile-icon LLAMANOS 618 37 88 50
mobile-icon LLAMANOS! 912 29 30 16

0 Carrito - 0,00

Nebulizacion en frio

NEBULIZACIÓN EN FRIO

LIMPIEZAS TECNICAS MAGAR ofrece el servicio de desinfección de instalaciones mediante nebulizacion con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus de la gripe o el coronavirus.

DESINFECCIÓN TOTAL MEDIANTE NEBULIZACIÓN
1.-¿QUÉ ES LA NEBULIZACIÓN?
La desinfección por nebulización se usa como complemento o alternativa a la desinfeccción tradicional por pulverización utilizando equipos de nebulización en frío que consiguen un tamaño de partícula que ocupa todo el volumen de las salas donde se aplica. El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla. De esta forma la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional.
2.-¿CUÁNDO REALIZARLO?
Realizamos las acciones de desinfección adaptandonos a los horarios del cliente, nuestros horarios son fexibles incluido el nocturno.
3.-CUMPLIMIENTO NORMATIVO
La Dirección de Salud Pública CONSEJERÍA DE SANIDAD, define como desinfectante autorizado por las autoridades sanitarias: virucidas en nuestro caso (DEXACIDE SB7. Núm. de registro: 18/20/40/90-09482-HA) Esta compuesto por Cloruro de didecildimetil amonio: 7%. Su forma de uso es una disolución del 2% por litro de agua, y una utilización de 5ml por cada m3 que tenga el espacio. Estas proporciones se muestran efectivas en la inactivación de los coronavirus.
4.-CERTIFICADO
En todas las desinfecciones que realizamos se emite un certificado de la misma, trabajamos con garantías.

Servicio de nebulización para Empresas

LIMPIEZAS TECNICAS MAGAR puede desinfectar espacios, vehículos e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

LIMPIEZAS TECNICAS MAGAR realizará certificado de desinfección cada vez que finalice el servicio de nebulización frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización.

Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos, como el virus de la gripe o el coronavirus.

Servicio de desinfección de virus en Comunidades de Propietarios

LIMPIEZAS TECNICAS MAGAR desinfecta zonas de tránsito de vecinos en las comunidades de propietarios y zonas comunes, tales como portales, escaleras, pasamanos, descansillos o ascensores. LIMPIEZAS TECNICAS MAGAR aplica un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

Los nebulizadores en frío son llamados también nebulizadores de Ultra Bajo Volumen, o con las siglas UVB en español o ULV, que significa Ultra Low Volume en inglés.

Un nebulizador en frío es un equipo utilizado para eliminar insectos, desinfección, combatir plagas y neutralizar aromas desagradables. Los nebulizadores en frío son llamados “en frío” porque, a diferencia de los termonebulizadores, éstos nebulizadores no utilizan calor para vaporizar el producto de fumigación y transformarlo en humo / vapor. Se utilizan métodos de nebulización en frío que utilizan un alto nivel de presión para expulsar el líquido nebulizado en partículas minúsculas. Los nebulizadores en frío portátiles utilizan electricidad, ya sea con una conexión directa a la corriente o con baterías; los modelos de gran escala utilizan carburadores de gasolina o diesel.
¿Cómo Funciona?
El motor eléctrico es el componente esencial del nebulizador de Ultra Bajo Volumen y es utilizado para rociar el producto insecticida o desinfectante en pequeñas partículas. La fuerza del rociado depende de la capacidad del motor, que se encuentra en el interior del nebulizador en frío, una forma fácil de comparar la capacidad de los equipos es analizar la velocidad de flujo, es decir la velocidad de nebulización que suele medirse en litros por hora.
Algunos nebulizadores pueden dispersar soluciones a base agua y otros soluciones a base de aceite, y algunos soportan ambos tipos de soluciones.
Puesto que los nebulizadores en frío portátiles funcionan a base de electricidad, debe haber una conexión eléctrica cercana al espacio que se desea nebulizar o tener una extensión eléctrica disponible. En el momento en que el equipo se enciende, la solución de nebulización es expulsada a través de la boquilla situada al frente del nebulizador. La solución rociada consiste de partículas minúsculas.
Tamaño de la Partícula
El tamaño de partícula puede ser fácilmente controlado en un nebulizador ULV (UBV Ultra Bajo Volumen). Generalmente en los nebulizadores ULV el tamaño de la partícula se puede ajustar entre las 5 y 50 micras. El tamaño de la gota se puede regular utilizando una válvula (perilla) o botón en el equipo. Cuando se utiliza una potencia mayor se crearán gotas más grandes y viceversa. Las gotas pueden penetrar en pequeños espacios y rincones complicados. Las partículas pequeñas son mejores cuando el objetivo es eliminar mosquitos. Para insectos más grandes es mejor utilizar gotas de mayor tamaño, hasta 50 micras es recomendable pues partículas más pequeñas podrían ser llevadas lejos del área que se desea cubrir. Partículas más grandes llegan mejor al área deseada aún en condiciones de viento complicadas.