mobile-icon LLAMANOS 618 37 88 50
mobile-icon LLAMANOS! 912 29 30 16

0 Carrito - 0,00

LIMPIEZAS TÉCNICAS MAGAR

Limpiezas Técnicas Magar, es una empresa dedicada a la limpieza especializada en Sistemas de Extracción: campanas, conductos, motores, ventiladores y filtros, en cocinas de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, hospitales, residencias, colegios y comedores de empresas.

Entregamos Certificados de los trabajos, válidos para Compañias de Seguros, Medioambiente y Sanidad.  Llámenos ahora o escríbanos para concertar una visita.

¿Qué dice la normativa actual?
En cualquier restaurante, hotel o bar, la limpieza de conductos es indispensable y obligatoria. De esta manera, se mantendrán las instalaciones limpias, respetando las normas de seguridad e higiene vigentes (*) ya que las cocinas industriales disponen de sistemas de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores que se van engrasando diariamente.
*El Decreto 31/2003 de 13 de Marzo

Revisiones aconsejables.
CONDUCTOS: 
Limpieza 1 vez al año Comprobación estanqueidad cada 5 años.
CAMPANAS Y PLENUM: Limpieza cada 6 meses. 
EXTRACTORES: 
Limpieza 1 vez al año Revisión de estado cada 5 años.
FILTROS: Limpieza 1 vez al mes.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un equipo de trabajo
altamente cualificado que se esfuerza
por responder a las necesidades de
nuestros clientes.
Personal con formación en acción formativa de COVID-19

HERRAMIENTAS HOMOLOGADAS

Aplicamos las últimas tecnologías en la utilización de: Fregadoras y barredoras industriales, maquina pulidora, rotativa, aspiradores industriales, etc.

SERVICIO RÁPIDO Y EFECTIVO

Una de nuestras principales claves en el servicio al cliente es la rápida atención,pero no basta con atenderlo con amabilidad, sino que también es necesario atenderlo con rapidez y eficiencia.

Respetuosos con el medio ambiente

Porque el Medio Ambiente es cosa de todos

Nuestro sistema de Gestión Medioambiental

El Medio Ambiente y la sostenibilidad son aspectos de vital importancia para nuestra empresa. Por esta razón, llevamos a cabo todas nuestras actividades, servicios y proyectos de forma totalmente respetuosa con nuestro entorno. Desde el momento del diseño de las mismas, hasta su implantación, desarrollo y control.

Nuestro Sistema de Gestión Medioambiental contempla la utilización de métodos de trabajo enfocados a la prevención de la contaminación, sustitución de productos químicos por productos biológicos o biodegradables, ahorro de los envases mediante la utilización de productos concentrados y botellas rellenables y gestión adecuada y responsable de los residuos sólidos y basuras que de nuestra actividad se pudieran derivar. Asimismo, empleamos maquinaria de limpieza con sistemas de ahorro de agua y producto en función de la suciedad a eliminar.

Un concepto de limpieza respetuoso con el medio ambiente

En nuestro camino hacia una limpieza más ecológica realizamos un riguroso trabajo de investigación e innovación. Para ello, aplica las técnicas más avanzadas del mercado y la tecnología más puntera.
El respeto al medio ambiente forma parte de nuestra misión como empresa. Por este motivo, en Limpiezas Magar realizamos además, una importante labor de formación, implicación y motivación de todos nuestros trabajadores en la necesidad de la mejora continua de nuestros sistemas de trabajo.

Principios

Limpiezas Magar se rige por una serie de principios y valores que integran el código ético de buen gobierno y conducta al que se adhieren todos sus empleados y que recoge el conjunto de valores, principios y criterios que deben orientar su comportamiento en el ejercicio de la actividad profesional.

La aceptación del mismo implica la adhesión a un marco de valores que garantiza la posibilidad de desempeñar su trabajo en un ambiente de absoluto respeto a la persona, la sociedad y el medio ambiente.

sep-iconQUE DICEN DE NOSOTROS

MANUEL Galdin Herrero
MANUEL Galdin Herrero
2022-08-31
Elena Aguilar
Elena Aguilar
2022-08-23
Gran profesional. Pocas empresas atienden a los clientes y a sus dudas como ellos. Les doy un 10 en atención y profesionalidad
Diego Torres
Diego Torres
2022-08-19
Todo genial, Manuel super profesional y atento en todo momento. Lo recomiendo 100 porciento
Alberto Couso Lavandeira
Alberto Couso Lavandeira
2022-08-13
Estupendo y buena persona
Explotaciones Santo Domingo S. L. (EXPLOTACIONES SD)
Explotaciones Santo Domingo S. L. (EXPLOTACIONES SD)
2022-08-05
Maria
Maria
2022-07-30
Pedro Lozano
Pedro Lozano
2022-07-21
He limpiado los conductos del aire acondicionado de un chalet y han sido muy profesionales dejando todo perfecto. Llevan maquinaria moderna y calidad precio.
rosa g.b
rosa g.b
2021-12-30
Me hizo una limpieza después de una obra en casa. Quede impresionada con la limpieza hasta el último detalle. Profesionales 100%. Totalmente recomendado.
Begoña Rodriguez Amago
Begoña Rodriguez Amago
2021-12-22
Hemos hecho una limpieza de la extracción de humos Totalmente recomendable,muy profesionales y buenos precios
Virginia Superfuerza
Virginia Superfuerza
2021-11-12
Contentísimos con el resultado de su máquina de ozono. Además de desinfectar la estancia, eliminó los malos olores. Muy profesionales. Altamente recomendable.

 

brush

CLIENTES SATISFECHOS

brush

OFICINAS LIMPIADAS

brush

COMERCIOS LIMPIADOS

brush

TRATAMIENTOS DESINFECCION

 

sep-icon ACTUALIDAD

Ver más