mobile-icon LLAMANOS 618 37 88 50
mobile-icon LLAMANOS! 912 29 30 16

0 Carrito - 0,00

LIMPIEZAS TÉCNICAS MAGAR

Limpiezas Técnicas Magar, es una empresa dedicada a la limpieza especializada en Sistemas de Extracción: campanas, conductos, motores, ventiladores y filtros, en cocinas de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, hospitales, residencias, colegios y comedores de empresas.

Entregamos Certificados de los trabajos, válidos para Compañias de Seguros, Medioambiente y Sanidad.  Llámenos ahora o escríbanos para concertar una visita.

¿Qué dice la normativa actual?
En cualquier restaurante, hotel o bar, la limpieza de conductos es indispensable y obligatoria. De esta manera, se mantendrán las instalaciones limpias, respetando las normas de seguridad e higiene vigentes (*) ya que las cocinas industriales disponen de sistemas de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores que se van engrasando diariamente.
*El Decreto 31/2003 de 13 de Marzo

Revisiones aconsejables.
CONDUCTOS: 
Limpieza 1 vez al año Comprobación estanqueidad cada 5 años.
CAMPANAS Y PLENUM: Limpieza cada 6 meses. 
EXTRACTORES: 
Limpieza 1 vez al año Revisión de estado cada 5 años.
FILTROS: Limpieza 1 vez al mes.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un equipo de trabajo
altamente cualificado que se esfuerza
por responder a las necesidades de
nuestros clientes.
Personal con formación en acción formativa de COVID-19

HERRAMIENTAS HOMOLOGADAS

Aplicamos las últimas tecnologías en la utilización de: Fregadoras y barredoras industriales, maquina pulidora, rotativa, aspiradores industriales, etc.

SERVICIO RÁPIDO Y EFECTIVO

Una de nuestras principales claves en el servicio al cliente es la rápida atención,pero no basta con atenderlo con amabilidad, sino que también es necesario atenderlo con rapidez y eficiencia.

Respetuosos con el medio ambiente

Porque el Medio Ambiente es cosa de todos

Nuestro sistema de Gestión Medioambiental

El Medio Ambiente y la sostenibilidad son aspectos de vital importancia para nuestra empresa. Por esta razón, llevamos a cabo todas nuestras actividades, servicios y proyectos de forma totalmente respetuosa con nuestro entorno. Desde el momento del diseño de las mismas, hasta su implantación, desarrollo y control.

Nuestro Sistema de Gestión Medioambiental contempla la utilización de métodos de trabajo enfocados a la prevención de la contaminación, sustitución de productos químicos por productos biológicos o biodegradables, ahorro de los envases mediante la utilización de productos concentrados y botellas rellenables y gestión adecuada y responsable de los residuos sólidos y basuras que de nuestra actividad se pudieran derivar. Asimismo, empleamos maquinaria de limpieza con sistemas de ahorro de agua y producto en función de la suciedad a eliminar.

Un concepto de limpieza respetuoso con el medio ambiente

En nuestro camino hacia una limpieza más ecológica realizamos un riguroso trabajo de investigación e innovación. Para ello, aplica las técnicas más avanzadas del mercado y la tecnología más puntera.
El respeto al medio ambiente forma parte de nuestra misión como empresa. Por este motivo, en Limpiezas Magar realizamos además, una importante labor de formación, implicación y motivación de todos nuestros trabajadores en la necesidad de la mejora continua de nuestros sistemas de trabajo.

Principios

Limpiezas Magar se rige por una serie de principios y valores que integran el código ético de buen gobierno y conducta al que se adhieren todos sus empleados y que recoge el conjunto de valores, principios y criterios que deben orientar su comportamiento en el ejercicio de la actividad profesional.

La aceptación del mismo implica la adhesión a un marco de valores que garantiza la posibilidad de desempeñar su trabajo en un ambiente de absoluto respeto a la persona, la sociedad y el medio ambiente.

brush

CLIENTES SATISFECHOS

brush

OFICINAS LIMPIADAS

brush

COMERCIOS LIMPIADOS

brush

TRATAMIENTOS DESINFECCION

sep-icon ACTUALIDAD

Ver más