mobile-icon LLAMANOS 618 37 88 50
mobile-icon LLAMANOS! 912 29 30 16

0 Carrito - 0,00

Registros en conductos de extracción

Los registros en conductos de extracción son tapas  para inspección y limpieza del interior de conductos de evacuación de humos, totalmente practicable de una manera sencilla y rápida sin necesidad de herramientas, se consigue una perfecta estanqueidad gracias a su doble cuerpo y junta fibra cerámica resistente al fuego, con los pomos metálicos son aptos para el cumplimiento de la normativa vigente

La Normativa sobre Extracción de Humos de cocinas industriales indica que cada establecimiento hostelero debe de limpiar su campana extractora (por dentro). Es decir la ley exige que los conductos se limpien por lo menos una vez al año. Las grasas que aspiran los sistemas de extracción de humos son altamente inflamables y son la causa de la mayoría de los incendios de restaurantes. Estas grasas se depositan en el interior del conducto.

  • El conducto debe conducir los humos al exterior del establecimiento, sobresaliendo 1,5 metro por encima de cualquier edificación situada en un radio de 15 m alrededor.
  • Registros en los conductos de extracción en los cambios de dirección o tramos horizontales de más de tres metros son necesarios. Deben además facilitar la limpieza posterior de la grasa acumulada en el conducto.
    Se  dispondrán de registros para inspección y limpieza en los cambios de dirección con ángulos mayores que 30 grados- y cada 3 m como máximo de tramo horizontal.

Como se instalan

Ejemplos de nuestras intervenciones