mobile-icon LLAMANOS 618 37 88 50
mobile-icon LLAMANOS! 912 29 30 16

0 Carrito - 0,00

Servicio de reparto y recogida de filtros

Servicio de reparto y recogida de filtros de extracción

Gracias a nuestro servicio de reparto, sustitución y entrega de filtros de extracción limpios a domicilio, le llevamos unos filtros de las mismas características. Le colocamos los filtros limpios y le retiramos los filtros sucios hasta una próxima intervención fijada y estipulada únicamente por el cliente dependiendo de la necesidad, exigencia y ritmo de trabajo de su negocio.

En este proceso de limpieza, destinado y adecuado para la limpieza de filtros de extracción, el filtro pasa una serie de procesos de limpieza en cadena, utilizando todos los productos homologados y certificados para que los filtros de extracción acaben totalmente desengrasados, desinfectados y abrillantados listos para el reparto.

Nuestro sistema de limpieza

Limpieza por ultrasonidos es un proceso de limpieza rápido, eficaz y ecológico, que consiste en agitación de partículas de una solución con energía de sonido (sonicación). Es uno de los más modernos y eficientes métodos de limpieza, que permite rápido y seguro retirar las partículas de suciedad desde las superficies de objetos de diferentes formas. Los objetos a limpiar se sumergen en un tanque con liquido correspondiente a través del cual pasan ultrasonidos, generando vibraciones. Para estos fines se utilizan los sonidos de altas frecuencias, llamados “ultrasonidos”. A su vez, estas vibraciones generan millones de burbujas microscópicas, que sufren rapidísimos procesos de expansión y colapso, transmitiendo su energía a otros materiales. Este fenómeno fue llamado “cavitación”.

Nuestro sistema de limpieza