mobile-icon LLAMANOS 618 37 88 50
mobile-icon LLAMANOS! 912 29 30 16

0 Carrito - 0,00

Inspección conductos de extracción

Inspección conductos de extracción 17 Feb

Desde LIMPIEZA TÉCNICAS MAGAR ofrecemos la posibilidad de inspeccionar visualmente el sistema  de extracción de su negocio.
El interior de los sistemas de extracción son poco visibles, por ello es necesario un sistema de inspección visual para poder evaluar el estado de antes y después de la limpieza.
La inspección técnica con cámara de televisión es unos de los servicios más demandados actualmente, con este método se detectan averías, conductos obstruidos y posibles deformaciones en el interior del conducto.

Ofrecemos el servicio de video inspección y grabación en zonas de difícil acceso, salidas de humos de todo tipo y localización de averías en general.

Nuestras herramientas.
Disponemos de la herramienta de vídeo inspección, previamente a cualquier intervención de limpieza en sistemas de extracción de humos en cocinas. Muchas veces lo que no se ve o no se puede demostrar, es la barrera que pospone un trabajo siempre necesario, cuando hablamos de la limpieza de conductos en sistemas de extracción.

Nuestros clientes pueden comprobar la necesidad de limpieza de sus conductos, al demostrarles el gran trabajo realizado por tu empresa. De esta forma nuestros clientes quedan plenamente satisfecho.

Nuestro trabajo

 
 
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.