mobile-icon LLAMANOS 618 37 88 50
mobile-icon LLAMANOS! 912 29 30 16

0 Carrito - 0,00

Limpieza conductos climatización

Limpieza conductos climatización 22 Jul

Si tienes un sistema de aire acondicionado por conductos en casa o en una estancia, es importante que llevemos a cabo un adecuado mantenimiento. Puede que contemos con uno de los mejores equipos de aire acondicionado del mercado pero si no realizamos un adecuado mantenimiento del mismo, no funcionará correctamente y es muy probable que nos encontremos con averías en el futuro, algunas de ellas muy graves y muy costosas.

Una de las tareas más importantes del mantenimiento del aire acondicionado que debemos tener en cuenta es la limpieza de los conductos. De esta forma, alargaremos la vida útil del equipo y, al mismo tiempo, estaremos ahorrando energía.

Nuestro sistema

La cuestión es que la limpieza de los conductos del aire acondicionado no es tarea sencilla y no debe ser realizada por cualquier persona, sino por una empresa especializada en aparatos de aire acondicionado, ya que este tipo de empresas cuentan con maquinaria, equipos y materiales que cumplen con la normativa vigente estipulada por la Delegación de Industria del departamento correspondiente o de la localidad. Con lo cual, no representará ningún peligro para la persona que hace la limpieza ni para el propietario de la vivienda o para terceras personas.

Estado inicial de la instalación.

Durante la aplicación de nuestro procedimiento.

Resultado.

 

Necesitas nuestros servicios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.