mobile-icon LLAMANOS 618 37 88 50
mobile-icon LLAMANOS! 912 29 30 16

0 Carrito - 0,00

Limpieza conductos extracción

Limpieza conductos extracción 15 Dic

Uno de los aspectos importantes en el mantenimiento de un negocio hostelero, ya sea restaurante u hotel, es el de la limpieza de los conductos de extracción. Al no ser visible la suciedad, habitualmente pasa desapercibido y se pasa por alto, con el peligro que ello implica.
Todas las cocinas industriales deben disponer de un sistema y conductos de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores. Los humos evacuados llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, plénum, conductos y en la caja extractora o ventilador.
Estas grasas son altamente inflamables, siendo la responsable de la mayoría de los incendios producidos en restaurantes y hoteles. Además, los sistemas sucios hacen que un ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria y generando malos olores, por una ventilación inadecuada.
Para evitar cualquier tipo de percance se recomienda una serie de acciones de limpieza y mantenimiento en todo el sistema, desde el filtro hasta el final del recorrido.

Nuestro sistema de limpieza de conductos de extracción

Nuestro sistema elimina la grasa en chimeneas y conductos industriales y de cocinas, combinando la acción de un cepillo mecánico con la inyección de espuma activa y temperatura, siendo un sistema rápido y efectivo.
Cepillado neumático: Un potente motor, hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa.
Inyección de Espuma Activa: Una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción química). Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario (entre 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa). La disolución química es aplicada a una temperatura de 50-60 grados centígrados.

Estado inicial

 

Resultado

 

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.